SB Divers
Cursos PADI

Buceo con Traje Seco
$349

¿Quisieras bucear sin pasar frío?

 

Un traje seco te aísla del agua y te mantiene cómodo, incluso en aguas bastante frías. Es increíble bucear en las regiones más frías del mundo y en algunas zonas, las condiciones son incluso mejores en los meses más fríos. Ser un buceador con traje seco te permite expandir tus límites y bucear en más sitios .

Requisitos

 

  • Necesitas ser PADI (Junior) Open Water Diver ó nivel superior.
  • Tener un mínimo de 10 años de edad.
Académico

La primera cosa que descubrirás es qué tipo de traje seco y ropa interior son los correctos para ti, el buceo que vas a realizar y aprenderás cómo cuidar tu traje seco. Durante dos inmersiones, además de en una inmersión en aguas confinadas, practicarás:

 

  • Ponerte y quitarte el traje seco con la ayuda mínima.
  • Dominar el control de la flotabilidad utilizando tu traje seco.
  • Procedimientos para bucear con seguridad cuando utilices un traje seco.


Asimismo, la primera inmersión de este curso de especialidad PADI Diver puede servirte de crédito como una Inmersión de Aventura para tu certificación Advanced Open Water Diver. Si tienes alguna duda puedes preguntarnos cómo obtener ese crédito.

Equipo

Obviamente un traje seco es necesario junto con tu equipo básico de buceo. Nosotros te daremos otras opciones de equipo que puedes necesitar para bucear cómodamente con tu traje seco. Por ejemplo, debido a que tienes más flotabilidad con un traje seco que con un traje húmedo, te puede interesar una configuración distinta del sistema de lastre.

Duración

La especialidad de Dry Suit la podemos realizar entre 2 a 3 días. Un día para la teoría en nuestra aula audiovisual en San Bartolo o de manera virtual, de acuerdo a las preferencias de cada persona. Una inmerción en piscina y dos inmerciones en el mar.

Precio y Formas de Pago

Precio: $349

 

Aceptamos:

Efectivo
Transferencia / Depósito
Tarjeta de Crédito