SB Divers
Cursos PADI

Enriched Air Diver o Nitrox
$150

El curso PADI Enriched Air Diver es el curso PADI de especialidad de buceo más popular.

 

¿Por qué?

 

Porque bucear con aire enriquecido te da más tiempo sin descompresión, especialmente en inmersiones sucesivas. Si estar más rato abajo y poder volver antes suena atractivo, entonces no dudes en convertirte en buceador con aire enriquecido.

Requisitos

Si eres PADI (Junior) Open Water Diver que tiene al menos 12 años de edad, puedes apuntarte al curso Enriched Air Diver Specialty.

Académico

Aprenderás por qué bucear con aire que tiene más contenido de oxígeno y menos de nitrógeno te da más tiempo de fondo, junto con consideraciones del equipo para aire enriquecido. Durante una sesión práctica, y dos inmersiones optativas:

 

*Comentarás la gestión de la exposición al oxígeno.
*Practicarás analizar el contenido de oxígeno de tu botella de buceo.
*Ajustarás tu ordenador de buceo para bucear con aire enriquecido nitrox.

Equipo


El equipo de buceo y los ordenadores de buceo más modernos pueden utilizarse con el aire enriquecido, puedes consultarnos si tu equipo cumple con las recomendaciones del fabricante y los requisitos. Sin embargo, las botellas de buceo deben cumplir los estándares de oxígeno y deben ser dedicadas exclusivamente al uso con aire enriquecido. Practicarás el uso de los analizadores de oxígeno y los adhesivos especiales de las botellas. Podemos explicarte de otros equipos que puedes necesitar para disfrutar del buceo con aire enriquecido.

Duración

La especialidad de Enriched Air Diver la podemos realizar de 1 a 2 días. Un día para la teoria en nuestra aula audiovisual en San Bartolo o de manera virtual, de acuerdo a las preferencias de cada persona. Como opcional tambien puedes realizar claces practicas en dos inmerciones 

Precio y Forma de Pago

Especialidad de Enriched Air Diver Teoría: $150 

Especialidad de Enriched Air Diver Teoría y dos buceo (opcional): $250

 

 

Aceptamos:

Efectivo
Transferencia / Depósito
Tarjeta de Crédito

RESERVA AHORA