SB Divers
Experiencias
Cursos PADI

Navegación Subacuática
$299

Sé el buceador que todos quieren seguir porque sabe dónde estás y hacia dónde vas

 

Con el curso PADI Underwater Navigator mejorarás significativamente tus técnicas de observación y enseñará a usar la brújula con mayor precisión bajo el agua. Si te encantan los desafios, haz este curso y goza encontrando tu camino.

Requisitos
  • Ser PADI (Junior) Open Water Diver.  
  • Tener un mínimo de 10 años de edad.
Académico

Aprenderás las herramientas del oficio, incluyendo la navegación utilizando referencias naturales y siguiendo rumbos de la brújula. Durante tres inmersiones, practicarás:

 

  • Métodos para estimar distancias bajo el agua.
  • Navegación con brújula realizando al menos cinco giros.
  • Marcar o relocalizar un objeto sumergido o una posición desde la superficie.
  • Realización de mapas subacuáticos.

 

Además, la primera inmersión de este curso de especialidad PADI puede servirte de crédito como una Inmersión de Aventura para tu certificación Advanced Open Water Diver preguntanos sobre cómo obtener el crédito.

Equipo


Además de tu equipo básico de buceo, necesitarás una brújula y una pizarra subacuática. Nosotros podemos recomendarte otro equipo para ayudarte a mantenerte orientado, como boyas de marcación o cabos y carretes.

Duración

La especialidad de Underwater Navigator la podemos realizar entre 2 a 3 días. Un día para la teoría en nuestra aula audiovisual en San Bartolo o de manera virtual, de acuerdo a las preferencias de cada persona. Dos días de práctica en donde se realizarán 3 inmersiones en total.

Precio y Forma de Pago

Precio: $299

 

 

Aceptamos:

Efectivo
Transferencia / Depósito
Tarjeta de Crédito