SB Divers
primera experiencia cursos padi fun & dive packs proximos viajes
Cursos SSI

Dive Guide


¿Sueñas con guiar a buceadores certificados bajo el agua? ¿Quieres perfeccionar tus habilidades de buceo y dar el primer paso para convertirte en instructor de buceo? ¡Conviértete en Dive Guide de SSI! Da el primer paso para obtener tu cualificación de Divemaster hoy mismo.

Descripción

El programa de Dive Guide es el primer paso de una experiencia apasionante que no te puedes perder. Aprende a guiar con total seguridad a buceadores certificados en diferentes entornos y condiciones. Al impartir briefings de buceo, realizar evaluaciones del lugar y guiar inmersiones, en muy poco tiempo te convertirás en un Dive Guide seguro y competente. Empieza tu trayectoria profesional de buceo trabajando como Dive Guide o sigue con tu formación para obtener la cualificación de Divemaster.

Requisitos

Para poder participar en la especialidad Independent Diving - SSI en SB Divers son imprescindibles los siguientes requisitos previos:

  • Edad mínima de 18 años (los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto al centro de buceo).
  • Contar con la certificación Open Water.
  • Al menos tener 40 inmerciones en aguas abiertas con un total de 25 horas a más.
  • Contar con las especialicaciones Deep Diving, Navigation, Night & Limited Visibility y Diver Stress & Rescue (tener al menos cinco inmersiones de experiencia registradas en cada una de las especialidades).
  • Completar un cuestionario médico y la ficha de inscripción.
Equipo

En SB Divers, te proporcionaremos todo el equipo básico de buceo que utilizarás incluyendo una máscara, tubo, aletas, regulador, dispositivo de control de la flotabilidad, instrumentos de buceo, traje de neopreno (para el frío) y una botella. Visítanos ó contáctanos para saber más cosas sobre el equipo que necesitarás para empezar tu curso de buceo.

Precio y Forma de Pago

Dive Guide - SSI

El precio incluye todo el material necesario para participar en la actividad, instructor y certificado de asistencia.

Aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia / Depósito
  • Tarjeta de Crédito