SB Divers
primera experiencia cursos padi fun & dive packs proximos viajes
Cursos SSI

Fotografía y video
$249

 

 

Aprende a tomar fotos de tus mejores momentos de buceo y explora el divertido y apasionante mundo de la fotografía y la grabación de vídeos bajo el agua. Empieza hoy mismo tu formación en el programa de especialidad Photo & Video de SSI en SB Divers.

Descripción

 

La fotografía bajo el agua implica afrontar ciertos retos que no existen en tierra, pero, gracias al programa de especialidad de Photo & Video de SSI de SB Divers, aprenderás rápidamente a capturar imágenes de tus experiencias submarinas. Este programa te ofrece todo lo que necesitas para bucear con una cámara subacuática y te enseña todos los detalles sobre cómo utilizar, almacenar y llevar a cabo el mantenimiento de tu equipo. Desarrollarás las habilidades y técnicas necesarias para hacer fotografías y grabar vídeos bajo el agua con total seguridad y comodidad; además, perfeccionarás tus habilidades de buceo mientras usas tu cámara subacuática. Aprende a capturar imágenes de alta calidad para compartirlas con quien quieras y obtén tu certificación de especialidad de Photo & Video de SSI en SB Divers.

Requisitos

Para poder participar en la especialidad Fotografía y video - SSI en SB Divers son imprescindibles los siguientes requisitos previos:

  • Edad mínima de 10 años (los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto al centro de buceo).
  • Contar con la certificación Open Water.
  • Completar un cuestionario médico y la ficha de inscripción.
Equipo

En SB Divers, te proporcionaremos todo el equipo básico de buceo que utilizarás incluyendo una máscara, tubo, aletas, regulador, dispositivo de control de la flotabilidad, instrumentos de buceo, traje de neopreno (para el frío), una botella y cámara. Visítanos ó contáctanos para saber más cosas sobre el equipo que necesitarás para empezar tu curso de buceo.

Desarrollo del curso

El curso Fotografía y video con SB Divers consta de 2 partes:

Teoría:  El sistema online de enseñanza SSI te permite elegir cuando quieres estudiar, de forma que puedes avanzar a tu propio ritmo los seis módulos de teoría. De ser necesario, puedes acordar con alguno de los instructores de SB Divers para realizar 1 o 2 sesiones de clases virtuales para reforzar toda la teoría.

Aguas Confinadas:  Completarás 2 inmersiones en aguas abiertas, todas ellas desde nuestra exclusiva embarcación "Bartola",  y tendrás la oportunidad de experimentar todo lo aprendido. 

Precio y Forma de Pago

Fotografía y video - SSI: $249

El precio incluye todo el material necesario para participar en la actividad, instructor y certificado de asistencia.

Aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia / Depósito
  • Tarjeta de Crédito