SB Divers
Experiencias
Primera Experiencia

PADI Open Water Diver
$449

EMPIEZA TU CURSO HOY

 

El curso de buceo más popular y reconocido del mundo


El curso PADI Open Water Diver es perfecto si siempre has querido tomar clases de buceo, experimentar una aventura sin igual y ver el mundo bajo las olas. Con esta certificación de buceo podrás bucear en todo el mundo hasta una profundidad máxima de 18 metros y dar el primer paso para convertirte en buzo profesional. Consigue tu certificación de buceo con este curso PADI. Millones de personas han aprendido a bucear y descubrir las maravillas del mundo acuático por medio de este curso.

 

También podría interesarte nuestro Starter Pack que incluye el curso PADI Open Water Diver y dos especialidades. Más información Click Aquí

 

   

 

Requisitos
  • Tener un mínimo de 10 años de edad
  • Necesitas técnicas de natación adecuadas y estar en buen estado físico de salud 
  • No es necesaria experiencia previa en el buceo
Académico

El curso PADI Open Water Diver consta de tres fases principales:

• Desarrollo de Conocimientos (online, estudio independiente o en nuestra aula) para comprender los fundamentos básicos del buceo autónomo.

• Sesión en Aguas Confinadas para aprender las destrezas básicas de buceo.

• 4 Inmersiones en Aguas Abiertas ¡para usar tus destrezas y explorar!

¿Tienes poco tiempo? El curso PADI Scuba Diver puede ser adecuado para ti. Más información Click Aquí

Equipo

Nosotros te proporcionaremos todo el equipo básico de buceo que utilizarás incluyendo una máscara, tubo, aletas, regulador, dispositivo de control de la flotabilidad, instrumentos de buceo, traje de neopreno (para el frío) y una botella. Visítanos ó contáctanos para saber más cosas sobre el equipo que necesitarás para empezar tu curso de buceo PADI.

Duración

El curso PADI Open Water Diver se realiza en 3 a 4 días y podemos agendar las sesiones de manera personalizada cualquier día de la semana.

Día 1: Teoría, la cual puede desarrolarse de manera presencial en nuestra aula audiovisual en San Bartolo ó de manera individual desde la comodidad de tu casa u oficina.
Día 2: Sesiones de agua confinada
Día 3: Sesiones 1 y 2 de aguas abiertas
Día 4: Sesiones 3 y 4 de aguas abiertas


 

Precio y Forma de Pago

PADI Open Water Divers: $449

 

Aceptamos:
Efectivo
Transferencia / Depósito
Tarjeta de Crédito