SB Divers
primera experiencia cursos padi fun & dive packs proximos viajes
Primera Experiencia

Try Scuba - SSI
$125

 

 

El programa Try Scuba - SSI de SB Divers es tu oportunidad para descubrir el mágico mundo submarino. Este programa incluye una breve inducción teórica y una práctica en aguas confinadas. Al final del programa obtendrás una certificación de reconocimiento de Try Scuba de SSI, la cual podrás convalidar para el curso Open Water Diver dentro de los próximos seis meses. Este programa se imparte en aguas poco profundas y es una aventura de buceo perfecta para toda la familia.

 

¡Empieza hoy mismo!

 

Descripción

 

El programa Try Scuba - SSI de SB Divers es la mejor manera de practicar el buceo por primera vez. Bucearás en aguas confinadas en compañía de un instructor, que estará a tu lado en todo momento para que puedas disfrutar tranquilamente de esta experiencia inolvidable bajo el agua y te dejes llevar por la magia del buceo.

Cuando completes este breve curso, obtendrás tu tarjeta de reconocimiento de Try Scuba de SSI emitida por SB Divers y, sin duda, estarás deseando volver a bucear. Hay un montón de experiencias de buceo esperándote ahí fuera y este programa es justo lo que necesitas para empezar. ¡Empieza hoy mismo!

Requisitos

Para poder participar en la experiencia Try Scuba - SSI en SB Divers son imprescindibles los siguientes requisitos previos:

  • Edad mínima de 10 años (los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto al centro de buceo).
  • Saber nadar o sentirse comodos en el agua.
  • Completar un cuestionario médico.
¿Qué Aprenderás?

 

Aprenderás los fundamentos que necesitas para bucear bajo la supervisión directa de un instructor SSI de SB Divers. Por ejemplo, que realmente puedes respirar bajo el agua y lo sencillo que es.

  • Aprender cómo te sientes con el equipo de buceo puesto y lo fácil que resulta moverse en el agua mientras lo llevas.
  • Darte cuenta de lo qué es respirar bajo el agua y descubrir si puedes encontrarte cómodo allí.
  • Aprender a moverte con destreza bajo el agua.
  • Aprender algunos ejercicios básicos y reglas de seguridad que te llevarán hacia tu curso de certificación completo cuando des el siguiente paso.

No hay nada como respirar bajo el agua por primera vez.  Lleva algún tiempo adaptarse, después de todo, los humanos no estamos hechos para hacerlo, sin embargo después de algunos minutos, la mayoría de los participantes se dan cuenta de lo realmente sencillo que es el buceo. 

Duración del Programa

El programa Try Scuba - SSI se realiza en medio día y podemos programarlo de manera personalizada cualquier día de la semana. El programa empieza en nuestro centro de buceo en San Bartolo a las 8:00am.

 

El tiempo bajo el agua será de entre 30 a 45 minutos dependiendo de la respiración de cada participante

Precio y Forma de Pago

Try Scuba: $125

El precio incluye todo el material necesario para participar en la actividad, seguro de buceo, instructor y certificado de asistencia.

 

Aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia / Depósito
  • Tarjeta de Crédito
Promoción Setiembre

Precio Regular: $125

Promoción Setiembre: $99*

 

Condiciones:

Válido para compras del programa Try Scuba - SSI durante el mes de setiembre

Una vez adquirido el programa tienes un periodo de 3 meses para realizar la actividad