SB Divers
DESTINOS

Roatán
Paraíso del buceo

UBICADO EN EL CORAZÓN DE AMÉRICA CENTRAL, HONDURAS ES ABUNDANTE EN BELLEZA NATURAL Y SITIOS DE BUCEO INCREÍBLES. HAY BOSQUES TROPICALES PARA RECORRER, RÍOS PARA BALSAS Y PLAYAS DE ARENA BLANCA PARA DESCANSAR.

 

Las Islas de la Bahía, entre ellas Roatán, están ubicadas en la esquina suroeste del Caribe, a unos 48 kilómetros al norte de Honduras. Los sistemas de arrecifes sobresalientes atraen a buzos de todo el mundo, y las islas se han convertido en una verdadera colmena de actividades de buceo.

 

Al formar parte de la segunda barrera de arrecifes más grande del mundo, la Barrera de arrecifes de Mesoamérica, las islas de la Bahia, cuentan con coral vibrante, peces tropicales de múltiples colores, esponjas tan grandes como refrigeradores y especies pelágicas. Es posible que vea mantarrayas, tortugas marinas y, especialmente desde mediados de febrero hasta abril, tiburones ballena. Los arrecifes aquí son más diversos que las selvas tropicales.

 

Cada isla ofrece diferentes experiencias tanto por encima como por debajo del agua. La isla de Roatán es un lugar de peregrinación para los buceadores que visitan América Central. Mary's Place es ampliamente reconocido como el sitio de buceo favorito de la zona, con cañones estrechos y abundante vida silvestre. Coral negro y abanicos masivos de mar se esconden en las interminables grietas. Otra excelente inmersión es El Aguila Wreck, un barco de carga que fue hundido para que los buceadores exploren. Los corales albergan la enorme nave, que alberga una gran cantidad de vida marina hermosa y colorida