SB Divers
ESCUELA

Av. Las Bahias 150 San Bartolo (51) 913 003 636 info@sbdivers.com

 

Con casi 5 años fomentando la practica del buceo en el Perú, hemos certificado y registrado mas de 500 experiencias y certificaciones PADI en todos los niveles, siempre de una manera personalizada.
Nuestra prioridad siempre será garantizar la seguridad de nuestros clientes, lo que nos lleva a un 0% de accidentes e incidentes en los años que venimos operando.

Contamos con una tienda que ofrece todo lo necesario para empezar en el buceo, así como equipos para los más avanzados buzos profesionales y en las marcas más reconocidas del mundo como Aqua Lung, Apeks, entre otras.

Un aula audiovisual para las sesiones de teoría y convenios con algunas piscinas para el desarrollo de aguas confinadas. Ademas contamos con la más moderna estación de recarga de gases (aire y nitrox) con todos los certificados internacionales actualizados para operar esta estación de manera confiable y segura.
También contamos con alianzas con los principales hospedajes de San Bartolo, para poder ofrecer hospedaje durante el tiempo que duren sus cursos o experiencias.