SB Divers
Escuela

Av. Las Bahias 150 San Bartolo (51) 913 003 636 info@sbdivers.com

Con casi 5 años fomentando la practica del buceo en Lima Perú, hemos certificado y registrado mas de 500 experiencias y certificaciones PADI en todos los niveles, siempre de una manera personalizada.
Nuestra prioridad siempre será garantizar la seguridad de nuestros clientes, lo que nos lleva a un 0% de accidentes e incidentes en los años que venimos operando.

Contamos con una tienda ubicada al sur de Lima, que ofrece todo lo necesario para empezar en el buceo, así como equipos para los más avanzados buzos profesionales y en las marcas más reconocidas del mundo como Aqua Lung, Apeks, entre otras. Además, estamos ubicados a menos de 15 minutos de distancia de los principales lugares de buce de Lima.


Un aula audiovisual para las sesiones de teoría y convenios con algunas piscinas para el desarrollo de aguas confinadas. Ademas contamos con la más moderna estación de recarga de gases (aire y nitrox) con todos los certificados internacionales actualizados para operar esta estación de manera confiable y segura.
También contamos con alianzas con los principales hospedajes de San Bartolo, para poder ofrecer hospedaje durante el tiempo que duren sus cursos o experiencias.