SB Divers
primera experiencia cursos padi fun & dive packs proximos viajes
Cursos SSI

Dry Suit Diving
$349

 

Si lo que buscas es bucear sin uno sola gota de agua en tu traje, el programa Dry Suit Diving - SSI de SB Divers es para ti. Conviértete en buceador de traje seco para poder bucear cómodamente durante todo el año en cualquier lugar del mundo. Este programa es perfecto para ampliar la temporada de buceo, mantener el calor corporal y explorar con facilidad lugares de buceo en aguas frías. Comienza ahora el programa de especialidad de Dry Suit Diving – SSI de SB Divers.

Descripción

El buceo con traje seco te brinda oportunidades únicas, como la posibilidad de bucear en sitios remotos del Ártico o explorar otros lugares de buceo en aguas frías rebosantes de vida marina. El buceo con traje seco también mantiene tu calor corporal durante los días de inmersiones múltiples. El programa de especialidad de Dry Suit Diving - SSI de SB Divers es la mejor opción para convertirte en buceador de traje seco y aprender todas las técnicas y los conocimientos necesarios para bucear con seguridad y comodidad con un traje seco. Aprenderás a utilizar equipo especializado, como los trajes secos y los compensadores de flotabilidad, conocerás sus principales ventajas y aprenderás a actuar correctamente ante las emergencias específicas de este tipo de buceo. Al finalizar, obtendrás la certificación de especialidad de Dry Suit Diving - SSI de SB Divers.

 

Empieza desde casa, con la teoría online, una formación personalizada a través de nuestras conexiones online, aula virtual y videoconferencias ZOOM para realizar las clases teóricas.  De esta forma llegaras a nuestro centro de buceo en San Bartolo, al sur de lima, con toda la teoría lista y nos dedicaremos a la parte más divertida, Bucear.

Requisitos

Para poder participar en la especialidad Dry Suit Diving - SSI en SB Divers son imprescindibles los siguientes requisitos previos:

  • Edad mínima de 12 años (los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto al centro de buceo).
  • Contar con la certificación Open Water.
  • Completar un cuestionario médico y la ficha de inscripción.
Equipo

En SB Divers te proporcionaremos todo el equipo básico de buceo que utilizarás incluyendo una máscara, tubo, aletas, regulador, dispositivo de control de la flotabilidad, instrumentos de buceo, traje de seco y una botella. Visítanos ó contáctanos para saber más cosas sobre el equipo que necesitarás para empezar tu curso de buceo.

Desarrollo del curso

El curso Dry Suit Diving con SB Divers consta de 3 partes:

Teoría:  El sistema online de enseñanza SSI, te permite elegir cuando quieres estudiar, de forma que puedes avanzar a tu propio ritmo los seis módulos de teoría. De ser necesario, puedes acordar con alguno de los instructores de SB Divers para realizar 1 o 2 sesiones de clases virtuales para reforzar toda la teoría.

Aguas Confinadas:  Para tu formación en aguas confinadas tu instructor te adaptará tu equipo de buceo para que estés cómodo. Tendrás el tiempo suficiente de práctica para adaptarte al medio submarino antes de empezar con las inmersiones en aguas abiertas.

Aguas Abiertas:  Completarás 2 inmersiones en aguas abiertas, todas ellas desde nuestra exclusiva embarcación "Bartola”, y tendrás la oportunidad de experimentar todo lo aprendido.

Precio y Forma de Pago

Dry Suit Diving - SSI: $349

El precio incluye todo el material necesario para participar en la actividad, instructor y certificado de asistencia.

Aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia / Depósito
  • Tarjeta de Crédito