SB Divers
primera experiencia cursos padi fun & dive packs proximos viajes
Cursos SSI

Science of Diving
$349

 

 

Amplía tus conocimientos sobre el buceo y entiende mejor cómo funciona tu equipo, la física, el entorno acuático y mucho más con la especialidad en línea de Science of Diving de SSI en SB Divers. Tras completar este programa sobre la ciencia del buceo, estarás a medio camino de completar la deseada calificación de Divemaster de SSI en SB Divers. Comienza tu formación en línea hoy mismo.

Descripción

 

Inscríbete en la especialidad de Science of Diving de SSI en SB Divers para comprender a la perfección el mundo submarino y sus efectos en el cuerpo humano. Esta especialidad, que es obligatoria para completar la mayoría de programas para profesionales de SSI y también para algunos programas de Extended Range, es una oportunidad excelente para ampliar tus conocimientos sobre el buceo. Está disponible en línea, así que puedes obtener tu certificación de especialidad de Science of Diving de SSI desde casa y prepararte para iniciar tu carrera profesional. Tras completarlo, obtendrás tu certificación de especialidad de Science of Diving de SSI y estarás a medio camino de completar la deseada calificación de Divemaster de SSI en SB Divers.

Requisitos

Para poder participar en la especialidad Science Of Diving ​​​​​​- SSI en SB Divers son imprescindibles los siguientes requisitos previos:

  • Edad mínima de 10 años (los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto al centro de buceo).
  • Contar con la certificación Open Water.
Desarrollo del curso

El curso Science of Diving con SB Divers consta de:

Teoría:  El sistema online de enseñanza SSI te permite elegir cuando quieres estudiar, de forma que puedes avanzar a tu propio ritmo los cinco módulos de teoría. De ser necesario, puedes acordar con alguno de los instructores de SB Divers para realizar 1 o 2 sesiones de clases virtuales para reforzar toda la teoría.

Precio y Forma de Pago

Science of Diving - SSI: $ 349

El precio incluye todo el material necesario para estudiar la actividad.

Aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia / Depósito
  • Tarjeta de Crédito