SB Divers
primera experiencia cursos de buceo fun & dive packs proximos viajes
Fun & Dive Packs

Fun Dive
Desde $105

¿Cuentas con una certificación de buceo y te gustaría bucear en Lima?

 

Los Fun Dive de SB Divers son la experiencia ideal para quienes ya cuentan con una certificación internacional de buceo recreativo y quieren bucear y explorar las aguas de Lima. Nuestro Dive center está ubicado en San Bartolo a 50km al sur de Lima y muy cerca de las principales zonas de buceo. Nuestra zona de influencia va desde San Bartolo hasta Pucusana y los principales lugares de buceo se caracterizan por los bosques de kelp, la zona de la lobera y toda la vida que habita alrededor.

 

En estas zonas podemos disfrutar de más de 15 sitios de buceo desde los 7 metros de profundidad ideales para realizar cursos de buceo ó para gente con poca experiencia, hasta los 35 metros de profundidad, ideales para gente con experiencia. Además podemos bucear en un pequeño muelle abandonado en donde la vida marina se ha apoderado de sus pilotes y alrededores.

 

INCLUYE:
  • 2 inmersiones
  • Plomos y tanques
  • Guía de buceo: Instructor / Dive Master
  • Embarcación
  • Alquiler de equipos $20 adicionales

 

CONDICIONES:
  • Al programar un Fun dive se requiere un mínimo de 2 buzos
  • Una vez programado un Fun dive se podrá modificar o cancelar la reserva con un mínimo de 24 horas de anticipación de la fecha programada, caso contrario el servicio se considerará como un servicio prestado.

 

Precio y Forma de Pago:

Fun Dive: $105

Alquiler de Equipos: $20

 


Aceptamos:
Efectivo
Transferencia / Depósito
Tarjeta de Crédito

¡Promoción de verano!

¡Adquiere 2 Fun Dives a $199 los lunes, miércoles y viernes!

Precio regular: $125

 

¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

Promo del mes - Febrero

¡Ahora los jueves obtén un Fun dive a tan solo $99!

Precio regular: $125

 

¡Aprovecha nuestra promoción por todo febrero!

Preguntas frecuentes
  • ¿Es necesario saber nadar para poder bucear?

- Es necesario sentirse cómodo bajo el agua. No se requiere ser un excelente nadador pero sí contar con ciertas nociones básicas.
 

  • ¿Dónde realizan los buceos?

- Tenemos diversos spots de buceo entre Santa María y Pucusana. Entre ellos, los que más frecuentamos son: Playa Embajadores, El Chuncho, Cerro Partido, La Lobera, entre otros. Dependerá en gran medida de las condiciones ambientales del día y del programa que se realizará.
 

  • ¿Cuánto dura un buceo?

- El buceo durará dependiendo del consumo de aire de la persona, el promedio es de 30 - 45 minutos.
 

  • ¿Alquilan los equipos?

- El programa de buceo que elijas te brindará todo el equipo necesario para bucear de manera segura. Fuera de los programas de buceo que brindamos, no alquilamos equipos. En caso quieras comprar algún equipo, puedes visitar nuestra tienda física o visualizar los productos desde nuestra página web: https://www.watersportsperu.com/.
 

  • ¿Qué días salen a bucear?

- Salimos a bucear los 7 días de la semana en temporada de verano. En invierno buceamos principalmente los fines de semana y los días de semana es con previa coordinación. Recuerda reservar tu buceo con al menos 2 días de anticipación.
 

  • ¿Qué tengo que llevar a mi salida de buceo?

- Traer ropa de baño, un cambio de ropa, toalla, sandalias, etc. Tener en cuenta que algunas personas pueden sentir frío después de bucear, así que es recomendable traer algún poncho o abrigo. Igualmente, durante la salida, brindamos snacks y bebidas.

 

  • ¿Qué incluye el costo del curso/programa?

- El equipo de buceo completo y al instructor/guía de buceo que te acompañará en todo momento. Igualmente contamos con movilidad propia desde nuestro centro de buceo hasta el spot de buceo.

 

  • ¿Toman fotos o graban videos buceando?

- El instructor/guía de buceo siempre lleva una Go Pro cuando bucea. Se podrán tomar fotos y videos bajo el agua si ve que estás tranquilo y sin problemas. La seguridad es primero.

 

  • ¿Dónde se encuentra el centro de buceo?

- Estamos ubicados en Av. Las Bahías 150, San Bartolo.
 

  • ¿A partir de qué edad se puede bucear?

- A partir de los 10 años se puede bucear en el mar. Igualmente para nuestra experiencia Try Scuba, niños de 8 y 9 años pueden realizar su inmersión en piscina.

 

  • ¿Puedo bucear si estoy embarazada?

- No es recomendable bucear cuando se está embarazada.
 

  • ¿Qué diferencia a SSI de las demás certificadoras?

- SSI es una de las certificadoras más grandes a nivel mundial, destacándose en Europa. La Filosofía de Formación de SSI garantiza que tú recibas una enseñanza de calidad para que aprendas a bucear de manera segura. Los manuales de aprendizaje que se te otorgarán, son digitales y los podrás revisar desde tu celular. También, SSI apoya la conservación y el uso sostenible de los entornos acuáticos junto con Blue Oceans.

 

  • ¿Qué niveles puedo alcanzar buceando?

- Una vez obtienes el curso Open Water Diver, podrás acceder a muchísimas especialidades increíbles, como: buceo nocturno, buceo profundo, navegación, búsqueda y rescate, buceo con traje seco, etc. Igualmente, conforme vayas buceando y realizando especialidades, puedes convertirte en guía de buceo, divemaster, instructor de buceo y mucho más!
 

  • ¿Con qué curso saco mi certificado?

- El curso básico de buceo es el Open Water Diver. Te brinda una certificación internacional para que puedan bucear en cualquier parte del mundo hasta los 18 metros de profundidad.
 

  • ¿Cuál es la certificación?

- La primera certificación de buceo que puedes obtener te la brinda el curso Open Water Diver. Posteriormente, puedes llevar cursos de especialidad como buceo profundo o buceo nocturno, que también te brindan certificaciones. Conoce más acerca de las especialidades que dictamos: https://www.sbdivers.com/experiencias/cursos-buceo/cursos-ssi/especialidades-1
 

  • ¿Es mejor realizar el Try Scuba o el Open Water Diver?

- Si deseas obtener una certificación para poder bucear en cualquier parte del mundo, entonces lo óptimo es cursar el Open Water Diver. Con el curso podrás adquirir conocimientos teóricos, reforzar algunos ejercicios bajo el agua, conocer la vida submarina, etc. La teoría la puedes leer desde una aplicación en tu celular y la práctica toma sólo tres días que puedes agendar según tu disponibilidad.

Si lo que buscas es sólamente tener una experiencia de un día, el Try Scuba es tu mejor opción.
 

  • ¿Qué se observa al bucear?

- ¡Puedes observar una gran cantidad de vida bajo el agua! Pulpos, bancos de peces, cangrejos, anémonas, morenas, bosques de algas y mucho más. Igualmente, dependerá del spot de buceo.
 

  • ¿Qué tal es la visibilidad del mar?

- La visibilidad en Lima, a diferencia de algunos países tropicales y cálidos, suele ser menor. Se puede tener una excelente visibilidad de la flora y fauna marina en algunas zonas, pero podría variar según el día y el spot de buceo. Igualmente, se logran ver mucha vida submarina increíble cuando se bucea.
 

  • ¿El agua es muy fría? ¿Cómo se protegen del frío?

- La temperatura promedio está a 18°. Sin embargo, varía  según la estación del año, eventos climáticos, hora del día, etc. Usamos wetsuits de 7 mm, capuchas, guantes, entre otros implementos; para mantener el calor.
 

  • ¿A qué profundidad llegan buceando?

- Dependerá del programa de buceo que se realice. El programa Open Water Diver te permitirá bucear hasta los 18 metros. Sin embargo, luego puedes realizar cursos de especialidad como Deep diving (más información: https://sbdivers.com/experiencias/cursos-ssi/especialidades-1/deep-diving), donde se pueden alcanzar los 40 m.
 

  • ¿Qué tan difícil es bucear?

- ¡Bucear no es difícil! Puedes acostumbrarte rápidamente.
 

  • ¿Puedo usar tapones de oído?

- No, utilizar tapones en los oídos para bucear puede causar problemas de presión en el oído.

 

  • Si sufro de alguna condición cardíaca, ¿sería riesgoso bucear?

- Lo más recomendable es acudir a un médico y consultarle si, de acuerdo a la condición, es seguro bucear.
 

  • Si sufro de alguna condición respiratoria, ¿sería riesgoso bucear?

-  Lo más recomendable es acudir a un médico y consultarle si, de acuerdo a la condición, es seguro bucear.
 

  • ¿Qué beneficios trae consigo obtener la certificación Open Water Diver?

- La certificación internacional te va a permitir bucear en cualquier parte del mundo hasta los 18 metros. Tiene vigencia de por vida, y te dará acceso a realizar buceos en zonas para personas certificadas, como zonas de arrecifes de corales.
 

  • ¿Qué otras escuelas de buceo son SSI en el Perú?

- Somos el único Diamond Diving Center SSI en Perú. Además contamos con el staff más completo entre todas las escuelas de buceo, incluyendo el único instructor de instructores de buceo José Cabero Laurie.
 

  • ¿Dan clases de snorkel?

- Sí impartimos clases de snorkel ya que contamos con instructores certificados. La disponibilidad dependerá de las condiciones ambientales y del día. Recuerda reservar hasta con 02 días de anticipación.
 

  • He buceado antes, pero no cuento con certificación de buceo, ¿cuál es el siguiente paso?

- Tu mejor opción es realizar el Open Water Diver y con ello obtener la certificación de buceo que te permitirá realizar especialidades y así mejorar tus habilidades de buceo.
 

  • He buceado y cuento con certificación de hace muchos años, ¿cuál es el siguiente paso?

- Contamos con un curso llamado Scuba Skills Update, ideal para buzos certificados que desean recordar y repasar sus habilidades y aptitudes de buceo.
 

  • Ya obtuve mi certificación Open Water Diver, ¿cuál es el siguiente paso?

- Ahora puedes tomar algún curso y especializarte en alguna habilidad que desees mejorar. En el siguiente link encontrarás todas las especialidades que impartimos: https://sbdivers.com/experiencias/cursos-buceo/cursos-ssi/especialidades-1
 

  • ¿Puedo convalidar mi certificación a SSI?

- ¡Claro que sí!

Whatsapp