SB Divers
Primera Experiencia

PADI Discover Scuba Diving
$110

¿Alguna vez te has preguntado lo que se siente al respirar bajo el agua?

Si estas en Lima y quieres probar el buceo, pero no estás lo suficientemente preparado para un curso de buceo con certificación internacional, el programa Discover Scuba Diving es para ti. En SB Divers ofrecemos la posibilidad de bucear por primera vez en una piscina o en el mar y aunque no es un curso que incluya una certificación de buceo, el programa Discover Scuba Diving es una rápida, segura y fácil introducción a lo que es explorar el mundo  subacuático. 

 

Requisitos

Para poder inscribirte en el programa PADI Discover Scuba Diving, deberás tener por lo menos 10 años de edad. Si bien no es necesario tener experiencia en buceo, es recomendable saber nadar o sentirse comodo en el agua.

Académico

Aprenderás las directrices básicas de seguridad y las destrezas necesarias para bucear bajo la supervisión directa de un Profesional PADI. Si haces una inmersión en aguas abiertas, practicarás algunas destrezas más en agua poco profunda para prepararte para tu aventura.

 

Estate preparado para:

 

• Repasar el equipo de buceo que usarás para bucear y lo fácil que es desplazarte bajo el agua con tu equipo.

• Averigua lo que se siente al respirar bajo el agua.

• Aprende destrezas clave que utilizarás en cada inmersión.

• Diviértete buceando y explorando el fascinante mundo submarino de Lima.

• Escucha cómo convertirte en buceador certificado con el curso PADI Open Water Diver.
 

Equipo

Nosotros te proporcionaremos todo el equipo básico de buceo que utilizarás incluyendo una máscara, tubo, aletas, regulador, dispositivo de control de la flotabilidad, instrumentos de buceo, traje de neopreno (para el frío) y un cilindro de buceo.

 

Visítanos en nuestra tienda de buceo en San Bartolo, Km 52 al sur de Lima, para saber más cosas sobre el equipo que necesitarás para empezar tus aventuras  con la experiencia Discover Scuba Diving.

Duración

El programa Discover Scuba Diving se realiza en un día y podemos programarlo de manera personalizada cualquier día de la semana. El programa empieza en nuestro centro de buceo en San Bartolo a las 8:00am y estamos regresando aproximadamente a las 2:00pm.

 

El tiempo bajo el agua será de entre 30 a 45 minutos dependiendo de la respiración de cada participante.

 

 

Precio y Forma de Pago

Discover Scuba Diving - 1 inmersion: $110

Discover Scuba Diving - 2 inmersion: $140

 

Aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia / Depósito
  • Tarjeta de Crédito